Sobre este blog,,,

Un buen día me desperté y sentí el deseo de entrgarme a blogger (jaja).
Como no tengo ninguna virtúd reseñable ni nada que mostrar, soy una persona bastante sencila, lo que quiero hacer en este blog es un museo de las cosas bellas que me enamoran de otros blogs o páginas webs. Y si en este recorrido aprendo algo, será bienvenido con mucho gusto.

Muñecos de corcho

Recuerdo que, cuando era pequeña, en el colegio las maestras nos hacían guardar corchos de las botellas de sidra para así poder trabajar en manuales con ellos.
De todo lo que hicímos con aquella maestra, lo que más me gustó fue el Belén de navidad. Los padres vinieron a la escuela y nosotros mostramos orgullosos el gran nacimiento que hicimos para la Navidad del 78 (cuánto ha llovido desde entonces).
Ahora veo en la web veo un montón de manualidades con este marterial, el corcho. A cual más preciosa.
Una recopilación: